jueves, 19 de julio de 2007

Entrevista de la semana

Hoy entrevistamos a Irina de 4° PRODUCCIÓN MUSICAL

¿Te acostumbraste fácil a la carga horaria de 4°?
Me costó bastante, porque tenés menos tiempo para estudiar y a la vez tenés que estudiar más. Además hay que aprender a dividir los horarios entre las actividades extracurriculares y el tiempo que se le dedica a la escuela fuera de la hora de clase. Salgo los lunes y martes 14:30, miércoles y viernes a las 16 y jueves 17:30.

¿La especialidad es como esperabas o es diferente?
Es mejor porque no solo que me gustan las materias sino que estoy acompañada por un grupo de gente excelente, tanto profes como compañeros. Sobre los contenidos no es tanto lo que esperaba yo pensé que iba a ser mas musical y tiene bastante de técnico.

¿Por qué elegiste la especialidad?
Porque dentro de los tres años que me esperaban quería hacerlos lo mas llevaderos posibles y porque además es la que más se ajusta a mis gustos personales.

¿Contanos los + y los - de la especialidad?
+
-El ambiente familiar que se vive en la especialidad
-La relación con los profesores
-La dinámica de las clases

-
-La parte de electrónica es complicada
-que en 4° no repodes involucrar demasiado en los proyectos tipo radio y ORT ART

No hay comentarios: