martes, 10 de julio de 2007

Entrevista de a semana

Ahora le toca el turno a GESTIÓN
Entrevistamos a Kevin y a Tamara, alumnos de 4° Gestión...


¿Te acostumbraste fácil a la carga horaria de 4°?
-La verdad es que es bastante más tiempo… Tenemos dos días hasta las 17:30hs., uno hasta las 16hs, uno hasta las 14:30hs. y otro salimos 12:30hs.

¿La especialidad es como esperabas o es diferente?
-Mas o menos, decían que había que leer mucho y en realidad no es tan así. Nosotros pensábamos que Derecho no nos iba a gustar y esta bastante buena.
Otra cosa que esta buena es que tenemos muy buena relación con los profesores.

¿Por qué elegiste la especialidad?
-Por mis amigos y porque me gustaba. Yo (Kevin) iba a elegir Construcciones o Medios, pero por mis amigos elegí Gestión. Yo (Tami) estaba entre Constricciones y Gestión y mis amigas decidieron Gestión así que fui con ellas y creo que hice muy bien, la verdad que estoy muy contenta con mi decisión.


¿Contanos los + y los - de la especialidad?
+
-Que lo que aprendes en la especialidad te sirve para todo
-Hay un muy buen ambiente.
-Tenemos buena relación con los profes.
-Que no hay que dibujar, jaja…
-
-Administración es un poco denso.
-La especialización es poco especifica, es mas bien general.

No hay comentarios: